Magan presentó su nuevo producto: Cormorán

En un evento exclusivo realizado en la ciudad de General Rocal, Neuquén Magan Argentina presentó a Cormorán, su nuevo insecticida multiespectro para manzana y pera. El lanzamiento se llevó a cabo en dos jornadas separadas – 0 y 11 de agosto– en el Restaurant Muñoz de dicha ciudad.

Por
17deAgostode2011a las10:52

Más de 50 invitados, entre productores, ingenieros agrónomos y asesores, participaron del encuentro y mostraron gran interés en el único producto que combina cinco modos de acción diferentes: ovicida, contacto, ingestión, sistémico y traslaminar. 

Cormorán es la mejor opción para el control de carpocapsa y plagas secundarias, como psílido del peral, pulgones, chicharrita, enruladores, piojo de San José y cochinilla harinosa. Se trata de ready mix de manejo antiresistencia que posee alta efectividad en un amplio rango de temperatura. Además es selectivo hacia la fauna benéfica y produce muy bajo impacto ambiental.

Durante el lanzamiento, representantes de Magan Argentina destacaron que su objetivo es continuar en la misma senda de desarrollar alternativas para las distintas necesidades , sin perder de vista que sean soluciones con una acorde relación costo- beneficio. Cormorán va en esa dirección: la masiva concurrencia fue prueba de ello.

 

Temas en esta nota