En Agosto, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Tres Arroyos

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de agosto a la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

Por
19deAgostode2011a las15:54

Allí realizará durante los días miércoles 24 y jueves 25 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá una charla abierta para los productores durante el día miércoles.

El día miércoles 24, en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Ruta 228 y ruta 3, la Confederación invita a todos los productores de la zona a la charla que se dará a las 19.30 hs., a cargo del analista político Jorge Giacobbe titulada “La Argentina que viene”. En la disertación se analizarán los resultados de las primarias obligatorias, los diferentes escenarios de cara a las elecciones de octubre y el impacto que podría tener el resultado electoral en el mapa político argentino.

Para el día jueves 25, apartir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del  Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Tres Arroyos Te: 02983-426761 o a CARBAP, Te: 4384-9100.

Temas en esta nota