Rizobacter Argentina S.A afianza vínculos con la empresa alemana Zschimmer & Schwarz

Un equipo de técnicos de Rizobacter viajó en el mes de agosto a Alemania junto con Francisco Perfetto, Gerente de Producto Fosfónicos & Surfactantes de Zschimmer & Schwarz Argentina.

Por
23deAgostode2011a las11:22

El objetivo de este viaje fue visitar las plantas que la empresa posee en Alemania una en Bugstad y la otra en koblenz, de esta manera generar un espacio de intercambio de experiencias e información sumado a la capacitación para el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías en coadyuvantes de uso agrícola.

"La alianza estratégica con Zschimmer & Schwarz nos permite desarrollar y producir coadyuvantes con tecnologías de avanzada que hoy no están disponibles en Argentina, dando como resultado productos de calidad y de alta performance a campo" comenta José Cricco, responsable de la línea de coadyuvantes de Rizobacter.

Esto posibilitaría ampliar el abanico de ofertas tecnologías que hasta el momento completan el Kit de Pulverización Rizospray. El gran diferenciador estaría puesto en el hecho que la empresa Zschimmer & Schwarz es líder en equipamientos para el desarrollo de procesos químicos tales como la sulfonación, alcohoxilación, esterificación, condensación y polimerización, procesos fundamentales en para el desarrollo de coadyuvantes.

 

Temas en esta nota