Nueva Planta de producción de Vetanco

Para reforzar el compromiso de ofrecer una línea completa de productos seguros paraalimentos seguros, Vetanco, el laboratorio veterinario multinacional de capitales 100%argentinos, anunció el inicio de la construcción de su tercera planta para la produccióny logística en la localidad bonaerense de General Rodríguez en un predio de 33.000 m2, con una inversión inicial de 25 millones de pesos.

Por
30deAgostode2011a las06:41

Luego de un período de construcción de 12 meses, se pondrá en marcha una moderna planta modelo, capaz de elaborar inicialmente producir 1000 toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y administrar el movimiento de 4000 posiciones racks de logística, que evaluamos darán soporte a nuestro crecimiento comercial proyectado para los próximos 5 años en esas líneas, comentó Eduardo de Zavalía, Gerente General de Vetanco.
 
La construcción de esta nueva planta busca dar respuesta a los mercados que exigen calidad, trazabilidad e independencia de instalaciones por línea de productos. "Esto nos permitirá abastecer la creciente demanda nacional e internacional y liberar espacios productivos en nuestra planta de Vicente López que ha terminado este año trabajando a plena capacidad instalada", agregó Jorge Winokur, Presidente de Vetanco.
 
Para la concreción del proyecto, la empresa contó con el apoyo de autoridades nacionales, de la Provincia de Buenos Aires, Municipio de General Rodríguez y del Banco Credicoop. A nivel nacional, la empresa y el proyecto fueron reconocidos e incluidos en el Programa del Bicentenario, recibiendo el certificado de manos de la Presidenta de la Nación, hecho que refleja su compromiso con el sistema científico y productivo de la Argentina.

Temas en esta nota