Apache fue premiada como Pyme del año

La fábrica Apache SA de Las Parejas fue elegida como la “Empresa Pyme del Año“ el sábado por la noche, en la séptima edición de los Premios Indice, galardón que acaba de implementar la prestigiosa revista Punto Biz y que distingue a quienes marcan el rumbo de los negocios en Santa Fe.

Por
30deAgostode2011a las06:48

Los premios fueron entregados el sábado a la noche en Rosario en una ceremonia que se hizo en City Center. El director de Punto Biz, Gabriel González, resaltó que el objetivo de la celebración es “estrechar lazos en el mundo de los negocios, acercando empresarios de distintos sectores, tamaño y regiones”.

Y luego de resaltar que “todos los finalistas son ganadores”, admitió que “el premio no deja de ser un mimo a la gente que diariamente emprende, apuesta, invierte, arriesga, desarrollado, y se las ingenia para crecer incluso en situaciones adversas”. Por su parte, el titular de Apache, Carlos Castellani, se mostró feliz al recibir este reconocimiento. “Estamos comprometidos con el campo. Una empresa es lo que produce, y tenemos futuros si estamos a la altura de lo que el productor quiere y necesita”, resaltó al recibir el premio.

Otras vistas. Por su parte, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, quien presidió la ceremonia resaltó el compromiso del tejido empresario de la ciudad por el desarrollo regional y celebró la decisión de Punto Biz de realizar este agasajo a quienes invierten en la provincial.Punto Biz prepara una revista especial dedicada a los Premios Índice, con toda la cobertura de la fiesta y el repaso uno por uno de todos los ganadores de la noche. Los propios empresarios fueron quienes a través de su voto decidieron premiar a la empresa.

Toda la elección fue auditada por la consultora Howarth, que garantizó la transparencia del comicio que se realizó forma electrónica. La fiesta, organizada por punto biz, se hizo en el centro de convenciones del complejo City Center. Hasta allí se llegaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y más de medio millar de hombres y mujeres de negocios que aplaudieron a cada uno de los 12 premiados.

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota