El Foro de la Cadena Agroindustrial recibió a Hermes Binner

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista, Dr. Hermes Binner, -acompañado por su candidata a Vicepresidente, Lic. Norma Morandini, la diputada nacional, Cra. Alicia Ciciliani y el Ministro de Economía de Santa Fe, Dr. Ángel Sciara - fue recibido por el Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina en un almuerzo realizado en la sede de la Bolsa de Cereales.

Por
30deAgostode2011a las15:29

Por el sector empresarial estuvieron presentes los representantes de la mayoría de las casi 40 entidades e instituciones representativas de productores, de proveedores de insumos y equipos, de la industria alimentaria, del transporte, comercializadores de granos y carnes, exportadores, bancos y otras diversas asociaciones que representan a todo el espectro agroindustrial argentino.

La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad, sin que ello impidiera que se expongan todos los puntos de vista de manera abierta y franca.

El sector agropecuario mantiene hoy un debate de políticas públicas y en ese marco, el Foro de la Cadena Agroindustrial recibe a todos los candidatos interesados en darle al campo el lugar que se merece como uno de los motores de la economía.

El propósito de dicho programa de encuentros es el de poder escuchar las ideas vinculadas a la agroindustria que propone cada candidato y, a su vez, expresarle las propias.

Temas en esta nota