Laboratorio veterinario invierte $ 25 millones

El laboratorio veterinario de capitales argentinos Vetanco anunció que invertirá inicialmente $ 25 millones para construir su tercera planta en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Por
31deAgostode2011a las07:22

La fábrica, en un predio de 33.000 metros cuadrados, estará destinada a la producción y logística de aditivos alimentarios. “Esto nos permitirá abastecer la creciente demanda nacional e internacional y liberar espacios productivos en nuestra planta de Vicente López, que terminó este año trabajando a plena capacidad instalada”, explicó Jorge Winokur, presidente de Vetanco.

La empresa, nacida 25 años atrás, es un laboratorio veterinario multinacional de capital argentino, que desarrolla, elabora y vende productos para la salud y la producción animal. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios, que vende en más de 40 países. Cuenta, además, con proyectos de investigación, como la granja experimental aprobada por la Conabia y otra dentro del predio del INTA Castelar, por un convenio de vinculación tecnológica.

Temas en esta nota