JORNATEC abrió formalmente sus actividades 2011

Las Jornadas Nacionales Técnicas en Poscosecha (JORNATEC), organizadas por la Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (APOSGRAN), realizaron formalmente su apertura 2011 en Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones.

Por
02deSeptiembrede2011a las10:51

El acto oficial de las Jornadas Nacionales Técnicas en Poscosecha contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, de la Bolsa de Comercio y de APOSGRAN.

Participaron del acto oficial el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; el secretario de la Producción de la municipalidad de Rosario, Sebastián Chale; el vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Víctor Cabanellas; y el presidente de APOSGRAN, Ricardo Biancotti.

“Tenemos muchísimas expectativas puestas en las conferencias ya que convocamos a especialistas del país y del exterior con el objetivo de ofrecer experiencias aplicables en casos reales y destacar todas las novedades que permitirán realizar trabajos más rápidos y eficientes. Ya cumplimos 26 años de vida como institución y estamos festejando también 10 años ininterrumpidos de nuestras jornadas. Nos sobran los motivos para seguir comprometidos, al servicio de la poscosecha de granos”. Así se expresó Biancotti en su discurso.

Por su parte, el ministro Bonfatti felicitó a APOSGRAN por llevar adelante instancias de capacitación en un sector tan importante para el desarrollo económico del país. Además, el gobernador electo por la provincia de Santa Fe se comprometió a colaborar con la poscosecha desde su función pública.

El secretario de la Producción también tuvo la palabra en el acto oficial y destacó el conocimiento como el principal motor de progreso. “APOSGRAN cumple un rol fundamental por difundir las novedades y las buenas prácticas de la poscosecha de granos y desde la ciudad nos comprometemos a seguir apoyando y contribuyendo este tipo de actividades”, señaló.

El representante de la Bolsa de Comercio transmitió sus buenos augurios a la entidad organizadora y recalcó, además, el importante crecimiento que logró APOSGRAN, principalmente en los últimos años.

Así, quedaron inauguradas formalmente las actividades de la décima edición de JORNATEC.

Sebastián Chale, Secretario de la Producción de la municipalidad de Rosario; Antonio Bonfatti, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado; Ricardo Biancotti, Presidente de APOSGRAN; y Víctor Cabanellas, Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Acceda a todas las disertatciones de Jornatec 2011 ingresando aquí.

 

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota