Federación Agraria y Coninagro participarán de la presentación del Programa Estratégico Agroalimentario

Así lo confirmó el director nacional de FAA Pedro Peretti. Los referentes de la entidad están reunidos para definir quiénes irán al acto en representación de la entidad. En representación de Coninagro participará su vicepresidente Eduardo Sancho.

Por
05deSeptiembrede2011a las15:31

Dirigentes de la Federación Agraria (FAA) y Coninagro participarán hoy de la presentación del Programa Estratégico Agroalimentario (PEA) que se realizará esta noche en predio ferial de Tecnópolis, en Villa Marteli, Buenos Aires.

El acto, que será encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, no contará con la presencia de represenantes de las otras dos entidades gremiales agropecuarias (CRA y SRA) que integran la Mesa de Enlace.
 
Según confirmó hoy a Infocampo.com.ar Pedro Peretti, director nacional de FAA, los máximos dirigentes de la entidad aún deben definir quiénes serán los integrantes de FAA que participarán del acto.
 
"Hasta el momento está definido que sí participamos, aunque se está decidiendo quiénes serán los que irán en representación de FAA", remarcó Peretti.
 
De parte de Coninagro, si bien en principio se puso en duda la participación de la entidad, a último momento la dirgencia de la entidad decidió que asistirá representada por su vicepresidente Eduardo Sancho.
 
El PEA fue gestionado por el gobierno nacional con la participación de técnicos de universidades nacionales, cámaras empresarias, Senasa, INTA y funcionarios provinciales.
 
En el último año y medio se llevaron a cabo reuniones en diferentes lugares del país para arribar a las conclusiones que serán presentadas hoy por la presidenta.

Temas en esta nota