Organizan la 46º Exposición Ganadera de Tucumán 2011

Entre el próximo jueves y el lunes 19 del corriente mes, se realizará la 46° Exposición Ganadera de Tucumán, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, Cebil Redondo.

Por
09deSeptiembrede2011a las07:36

 La muestra de ejemplares de distintas razas tendrá un cierre espectacular, cuando los animales salgan a remate. Comprometieron su participación prestigiosas y reconocidas cabañas ganaderas de la región, quienes presentarán ejemplares de las razas Braford, Brangus y Santa Gertrudis, a quienes se sumarán, por primera vez, la raza Aberdeen Angus, con ejemplares machos y hembras, a bozal y a corral. Participarán también vaquillonas y terneros/as cruzas y 25 terneras Braford controladas, además de novillos gordos.

De este conjunto de animales se seleccionarán los ejemplares que participarán del "bloc test" que se realizará en las instalaciones del Frigorífico Calchaquí, el martes 20 a las 16.

Como siempre, habrá 60 ejemplares porcinos, 20 ovinos y 10 caprinos. La organización de la reunión ganadera, como asi también el remate, está a cargo de Campo y Ganado SRL, la consignataria cuyo titular es el rematador Ricardo Carranza. Los jurados de clasificación actuarán el 15, 16 y 17, mientras que las ventas se realizarán el 18 y 19.

Temas en esta nota