FAA le pidió al ministro Dominguez que conceda la audiencia pedida por la Mesa Nacional de Productores Lecheros

Esta semana, el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, remitió una nota al Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, pidiéndole que le conceda a la Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL) la audiencia solicitada hace un mes.

Por
09deSeptiembrede2011a las16:13

“Ante la crítica situación que viven  los productores tamberos, que ven con preocupación la falta de respuesta del Gobierno Nacional a los problemas del sector, y sabiendo que el diálogo es la única manera de resolverlos, este martes el Consejo Directivo Central decidió que nuestro presidente, Buzzi, envíe esta nota al Ministro, reclamando por la audiencia. Urge recomponer los precios que se le pagan a los productores, y asegurarles que no baje ni un centavo más el importe que reciben por su leche”, señaló Guillermo Giannasi, director y Coordinador de la Comisión  de lechería de FAA.

“Este pedido ya lleva un mes sin respuesta: surgió como mandato de la asamblea nacional de productores, realizada el 26 de julio en San Francisco, Córdoba, y fue efectivizada el 12 de agosto por la MNPL, que envió sendas notas a los Ministros de Agricultura Ganadería y Pesca, como así también al de Economía y finanzas de la nación, pidiéndoles la reunión. Hasta la fecha, los lecheros seguimos sin recibir respuesta ante un tema que nos preocupa y alerta. Esperamos que el encuentro pueda efectivizarse a la mayor brevedad”, señalo Daniel Oggero referente lechero de FAA, en Santa Fe..

Temas en esta nota