Congreso avícola logró negocios por más de u$s 100 M

Más de 20 mil visitantes y más de 300 empresas de todo el mundo participaron del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura donde se realizaron más de cinco mil rondas de negocios que generaron operaciones por más de u$s 100 millones, según datos de los organizadores.

Por
12deSeptiembrede2011a las11:42

El Congreso, que se desarrolló desde el 6 hasta el viernes pasado en el Predio Ferial de Palermo, fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), juntamente con la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA).

«Somos una reserva alimentaria mundial. La región latinoamericana es capaz de producir alimentos sanos, con responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente. Creemos que de acá a diez años el consumo de carne de pollo va a subir a 44 kilos por habitante por año, y el de huevos a 250 unidades por habitante por año», sostuvo el presidente del Comité Organizador del Congreso, Héctor Motta.

El XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura es la exposición más grande de Latinoamérica en todos los rubros del sector y sus conferencias abarcan temáticas técnicas, científicas y empresariales.  

Temas en esta nota