Hoy la Mesa Nacional de Productores Lecheros se reunirá con entidades vinculadas al gobierno

Hoy la Mesa Nacional de Productores de Leche se reunirá con entidades ligadas al Gobierno nacional con el fin de poder consensuar “una serie de puntos vinculados a la coyuntura por la que está atravesando el sector“.

Por
13deSeptiembrede2011a las07:24

Lo anticipó el secretario de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), Horacio Mihura, quien dijo que esperan reunirse en los próximos días con el ministro de Agricultura,

“A la mañana se reúne la Mesa Nacional, que contiene a 13 entidades, y por la tarde mantendremos una reunión con entidades del sector vinculadas al Gobierno para ver si podemos consensuar cinco o seis puntos vinculados a la coyuntura”, indicó a APF Horacio Mihura.

El dirigente rural sostuvo que “la idea es poder lograr un consenso sobre temas como el precio y las restricción a las exportaciones, entre otros, con el fin de poder presentárselo al Gobierno”.

Recordó que oportunamente la Cámara le había solicitado una audiencia a ministros de Economía, Amado Boudou, y de Agricultura, Julián Domínguez, pero hasta el momento “no ha habido respuestas”. No obstante, anticipó que Domínguez los podría recibir el próximo miércoles, pero hay versiones que indican que el encuentro no se podrá concretar porque se encuentra en el exterior.

Temas en esta nota