Misiones: lanzan jornada ganadera

Con el lema «La ganadería misionera crece y es rentable», el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), realizará mañana su segunda jornada a campo en Misiones. El evento tendrá lugar en el establecimiento San Andrés cercano a la capital misionera, Posadas.

Por
14deSeptiembrede2011a las08:26

El programa, que comenzará a las 8 incluye disertaciones teóricas vinculadas al sistema silvopastoril y la fertilización. Además se podrán observar los resultados del planteo productivo del establecimiento, visitado por primera vez en diciembre de 2010, y se llevarán a cabo dos «salidas» o paradas a campo.

Charla

Por la tarde, Dardo Chiesa, representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en el Consejo del IPCVA, realizará la charla «Mercado internacional, futuro y desafío». El cierre estará a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado, presidente del IPCVA.

La primera jornada en Misiones contó con la participación de más de 400 productores de la región. Como en todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será gratuita, pero los cupos limitados.  
 

Temas en esta nota