Presentarán la liquidación única en Rafaela, el martes

Convocada por el Ministerio de la Producción, se llevará adelante el próximo martes, una nueva reunión del Consejo Económico de la Cadena de Valor Láctea Santafesina.

Por
16deSeptiembrede2011a las11:14

En el encuentro que había sido anticipado por LA OPINION, que comenzará a las 10 horas, en la sede del Nodo Rafaela, asistirán el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla y el Director Nacional de Planificación Estratégica Sectorial, Roberto Socín, con el fin de brindar precisiones acerca de la aplicación de la Resolución Conjunta 739/2011 y 495/2011 de Liquidación Unica.

A partir de este nuevo esquema, la Nación determina que todas las empresas argentinas peguen la leche por calidad y no por litro, ya que se establece una calidad base. Este sistema trae como ventaja que el productor recibe la misma factura como comprobante, hecho que le da transparencia a la compra y venta de la materia prima.

Para esta ocasión, la reunión del Consejo será abierta, por lo que desde la cartera productiva se invita a participar a todos aquellos productores o público interesado en el tema, ya que la información que se brindará es de vital importancia para el desarrollo de las actividades que realizan cotidianamente.

Temas en esta nota