La primavera llega hoy sin lluvias en el horizonte y con una máxima de 25 grados

Los chicos y chicas podrán festejar al aire libre el día de los estudiantes, ya que en gran parte del país, la primavera llegará con muy buen tiempo y temperaturas agradables. En la Ciudad, si bien por la mañana estará fresco, por la tarde se espera una máxima de 25°.

Por
21deSeptiembrede2011a las07:06

Si bien ayer fue un día de sol radiante, hoy habrá algunas nubes sobre el territorio argentino, aunque no se esperan lluvias . Quienes salgan por la mañana deberán ponerse un abrigo, pero pasado el mediodía, en casi todas las provincias las marcas máximas superarán los 20°.

En la Ciudad, la mínima será de 11° con cielo algo nublado ; pero por la tarde, gracias a una leve brisa que soplará desde el norte, la máxima alcanzará los 25°.

El Gobierno de la Ciudad organizó el festival “Bienvenida primavera: disfrutala sin alcohol”, en el Parque San Benito (Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa); el acceso será libre y gratuito y comenzará a las 14.30, con la actuación de Rolando Bruno, Yataians, La Mosca, Airbag y Los Cafres.

En Tecnópolis (avenida General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli) habrá una programación especial : desfile de motos antiguas en homenaje a Pappo y música a partir de las 15.30 en el Galpón Joven (Jaf, Vitico, y el Choque Urbano, entre otros); djs y vjs, con música y video en vivo en el Skate Park; y el concurso “El rock de tu vida” en un espacio dentro del continente Imaginación.

Temas en esta nota