Siguen sin aparecer pronósticos de lluvias importantes

Hasta el domingo no se prevén apotes significativos en ninguna zona productiva. El viernes por la mañana el tiempo se presentará frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, Cuyo y el sur del Litoral (inclusive con bajos valores de sensación térmica).

21deSeptiembrede2011a las10:21

Durante el día de hoy miércoles no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión estará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país, generando condiciones de tiempo estable y seco.

Durante la mañana el tiempo se presentará frío a fresco sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, la zona de Cuyo y sobre el sur del Litoral, aunque en horas de la tarde la presencia del Sol y del aire seco generarán un ascenso de las temperaturas, con ambiente agradable.

Sobre el resto del norte del país el cielo se presentará parcialmente nublado con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, y con ambiente cálido pero seco.

Hacia el día de mañana jueves una perturbación de mal tiempo se estará moviendo sobre los sectores Oeste y Norte del país, mientras que una nueva zona de alta presión ingresará al resto de las regiones.

Es por eso que sobre el oeste de Cuyo, de las provincias del NOA, de la provincia de Córdoba y sobre el norte del Litoral se registrará nubosidad en aumento, con tiempo inestable hacia la tarde y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con moderado descenso de las temperaturas.

Todo el resto del centro y del norte del país también estará registrando un moderado descenso de las temperaturas, con pasaje de nubosidad y con tiempo algo inestable, especialmente sobre el centro del mismo, con ambiente ventoso.

Hacia el día viernes la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, generando condiciones de tiempo más estable y seco.

Durante la mañana el tiempo se presentará frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, la zona de Cuyo y el sur del Litoral, inclusive con bajos valores de sensación térmica, y todavía con abundante nubosidad y tiempo inestable, aunque las condiciones mejorarán durante el día, y en horas de la tarde se generará un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente algo más templado.

Sobre el resto del norte del país el cielo se presentará parcialmente nublado con ambiente fresco a agradable, con tiempo inestable sobre el sector Este de Formosa y el norte de Misiones, donde no se descartan algunas lluvias en forma aislada en la mañana, pero con tiempo mejorando y aclarando hacia la tarde.

Hacia el día sábado la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, generando condiciones de tiempo más estable y seco.

Durante la mañana el tiempo se presentará frío sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, la zona de Cuyo y el sur del Litoral, aunque en horas de la tarde se generará un ascenso de las temperaturas, con ambiente más agradable y seco y con abundante presencia del Sol.

Sobre el resto del norte del país el cielo se presentará parcialmente nublado con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque también en horas de la tarde se registrará un moderado ascenso de las temperaturas, con ambiente presentándose más cálido.

Hacia el día domingo la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, generando condiciones de tiempo más estable y seco.
Durante la mañana el tiempo se presentará fresco sobre la Pampa Húmeda, Córdoba, la zona de Cuyo y el sur del Litoral, aunque en horas de la tarde se generará un ascenso de las temperaturas, con ambiente agradable y seco y con abundante presencia del Sol.

Sobre el resto del norte del país el cielo se presentará

Temas en esta nota