Biogénesis Bagó junto al Senasa y a los productores, brindando protección a los rodeos argentinos.

Frente a la aparición de un brote de Fiebre Aftosa en Paraguay, BIOGENESIS BAGÓ se pone a disposición de las autoridades nacionales para evitar que la enfermedad ingrese al país.

Por
28deSeptiembrede2011a las16:23

"Queremos transmitir tranquilidad en cuanto a lo que se refiere a la producción y abastecimiento de la vacuna antiaftosa. El laboratorio cuenta con la cantidad de dosis necesarias y la logística adecuada, cumpliendo con la vacunación del rodeo nacional de acuerdo a los planes oficiales.

Además, ante los hechos acontecidos en el país vecino, BIOGÉNESIS BAGÓ está en condiciones de abastecer con su vacuna Bioaftogen, las dosis necesarias y solicitadas por el SENASA conforme a la Resolución 684/2011 para el adelantamiento del inicio del segunda campaña y la vacunación de todas las existencias de las provincias citadas en dicha resolución.

En estos años, hemos trabajado intensamente junto a los productores, veterinarios y al SENASA para adaptarnos a las necesidades y demandas sanitarias y lograr una mejora continua en la productividad pecuaria en Argentina y la región", comentó Rodolfo Bellinzoni, Director de Producción del laboratorio.

Temas en esta nota