FOCOMAQ, un éxito en Santa Fe

El foro paracontratistas de máquinas agrícolas, pools de siembra y grandes productorescoronó una gran jornada en Cañada de Gómez.

Por
29deSeptiembrede2011a las16:22

Luegode los éxitos de FOCOMAQ desde el 2008, el foro de capacitación y negocios paracontratistas de máquinas agrícolas volvió este año a convocar a la audiencia“fierrera” del agro. Con temáticas alrededor de la agricultura deprecisión, la empresa familiar como forma de vida y los costos de loscontratistas, las jornadas realizadas en Cañada de Gómez, Santa Fe, fueron unéxito.

Másde 250 productores y contratistas presenciaron las charlas y las demostracionesrealizadas en el predio ubicado en el km 374 de la ruta nacional 9.Disertaciones destacados como las de Jorge Scoppa, presidente de FACMA y la deAndrés Méndez, especialista en agricultura de precisión del INTA Manfredifueron las más apreciadas por el público.

Luego,los contratistas de maquinaria agrícola pudieron intercambiar dudas y opinionescon productores líderes en una charla-debate sobre el futuro de las nuevastecnologías, como la siembra por ambientes, la agricultura de precisión y losmodelos de producción “on line”.

Elevento contó con una visita guiada por los stands de las empresas queacompañaron este año la muestra. Son mainsponsors: Fate, Monsanto-Dekalb, Agro Nación, PymeNación e IpesaSilos. Sonempresas sponsors: Chevrolet,D&E, Case IH, Cestari, Sthil, Grupo Sancor Seguros, Mainero, La Criolla,Biagro, Pla, Jacto y Plantium.

Comomedia sponsors se sumaron losperiódicos ABC Rural, Las Bases y el sitio RedAgroactiva.com. A continuación,las respectivas direcciones de los eventos.

Temas en esta nota