Case IH junto a Tanoni participarán de Expo Casilda 2011

En el stand de la marca se exhibirá una Axial-Flow8120 y un Maxxum 180.

Por
30deSeptiembrede2011a las14:00

Expo Casilda 2011 se realiza entre el 29 de septiembre y 2 de octubre próximo, en el predio ubicado en Ruta 33 y Ovidio Lagos (Casilda, Santa Fe), donde Case IHy Tanoni, su concesionario en la región, participará de la feria que reúne alas firmas más importantes del sector.

En el stand que la marca posee en la exposición, se exhibe una cosechadora Axial-Flow 8120 y un tractor Maxxum 180. Allí, los representantes de Case IH y el concesionario estarán presentes para responder las inquietudes de laspersonas que se acerquen al stand.

José Luis Dibidino, gerente del concesionario, destacó la importancia de la exposición y aseguró que “ésta es una zona productiva muy importante del país y sabemos que los productores y contratistas siempre están en la búsqueda de las últimas novedades del sector, por lo que esperamos un gran caudal degente”.

Expo Casilda se realiza desde 2009 con muy buenos resultados. En esta edición, el esfuerzo conjunto del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Casilda, la Asociación de Contratistas de Máquinas Agrícolas y el Club Atlético Alumni apunta a posicionar esta feria como una de las más importantes de la región.

Temas en esta nota