Fundación Matba firmó convenios para becas en maestrías de FUDESA y ESEADE

Fundación MATba, entidad privada sin fines de lucro cuyo objetivo es la investigación y el desarrollo, firmó convenios sobre otorgamiento de becas con la Fundación Universidad de San Andrés (FUDESA) y la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE).

Por
06deOctubrede2011a las12:44

El objetivo de estos acuerdos es incrementar la formación de profesionales en el área financiera y promover la investigación en el uso de mercados de futuros y opciones.

En la Fundación Universidad de San Andrés (FUDESA) se ofrecerá una beca al 50% para cursar el programa de Especialización o Maestría en Finanzas durante el año lectivo 2012.

Para capacitarse en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), la Fundación MATba entregará cuatro medias becas en la Maestría de Finanzas, también correspondientes a 2012.

Además, los convenios contemplan otros beneficios económicos como el descuento del 10% en maestrías de otras especializaciones y 25% en el diploma de Finanzas.

Las bases y condiciones se encuentran publicadas en www.fundacionmatba.org.ar.

La Fundación MATba es el vehículo activo de la responsabilidad social empresaria del Mercado a Término de Buenos Aires S.A.

Temas en esta nota