Se entregaron los Premio DuPont al Asesor del Año en Protección Vegetal.

DuPont Agro entregó el premio Golden Swoval 2011 al Asesor del Año en Protección Vegetal a los Ing. Agr. Santiago Levantini ( San Antonio de Areco) y Juan Carlos Morales (Tucumán).

Por
06deOctubrede2011a las15:24

Ante un importante número de asistentes, representantes de AAPRESID y AACREA, ambas entidades adherentes al  certamen, y autoridades de la compañía organizadora, se realizó la selección final de los ganadores.

Mediante  la modalidad de talleres realizados en las ciudades de Córdoba, Rosario,  Charata y Tandil, cubriendo de esta manera la mayor parte de la geografía agrícola del país,  DuPont Agro se propuso reconocer al Asesor del Año. Para ello contó en  la Coordinación Académica con los  Ingenieros Daniel Igarzábal y Marcelo Carmona, quienes estuvieron acompañados por un selecto grupo de técnicos asesores  que integraron el jurado.

Los participantes, un importante número de asesores técnicos, fueron evaluados por especialistas locales de cada zona, en diferentes etapas eliminatorias,  quienes les plantearon situaciones problemáticas típicas para cada lugar. Los concursantes desarrollaron trabajos grupales, y expusieron  y justificaron  sus respuestas ante un jurado de notables.

“Buscamos reconocer a los asesores porque con su trabajo, agregan valor a la cadena productiva.  Estamos convencidos que son los técnicos los que implementan las nuevas tecnologías y le extraen valor en la estrategia de producción ” Sostiene el Ing. Guillermo Fucci ( Gte. Maketing DuPont Agro).

En el Hotel Intercontinental de Capital Federal, el pasado 5 de octubre se realizó la etapa
final del certamen resultando ganadores los Ings Santiago Levantini y Juan Carlos Morales, quienes demostraron una excelente performance en la resolución de las distintas problemáticas planteadas.

Temas en esta nota