Ferrero asumió la presidencia de CRA

Lo secundan Goya, Apaolaza y Galli.

Por
13deOctubrede2011a las08:12

El dirigente santafecino Rubén Ferrero asumió ayer la presidencia de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad de la que ya fue secretario entre 2005 y 2007.

Ferrero, que pertenece a la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), está acompañado en la nueva mesa directiva por Juan Carlos Goya, que será vicepresidente primero; por Pedro Apaolaza, que será vicepresidente segundo, y por Juan José Galli, como vicepresidente tercero.

Asimismo, asumieron como secretario de la entidad Carlos Castagnani; como prosecretarios, Alfonso Máculus y Enrique Santos; como tesorero, Manuel García Olano, y como protesorero, Fermín del Papa.

Ferrero sucedió en el cargo a Juan Carlos Goya, que asumió la presidencia de CRA en forma interina por tres meses debido a la renuncia de Mario Llambías, actual candidato a diputado por Buenos Aires para la Coalición Cívica.
Larga trayectoria

Ferrero comenzó su carrera en la dirigencia rural en la Sociedad Rural de Rafaela, donde fue vocal, secretario y presidente. El ruralista también fue presidente de Carsfe en dos períodos. Ferrero tuvo una activa participación en CRA durante el conflicto entre el campo y el Gobierno en 2008.

El nuevo presidente, de un perfil más moderado que Llambías, destacó la necesidad de buscar consensos en el sector.

"Vamos a tratar de entablar con el nuevo gobierno un nuevo diálogo, donde llevaremos nuestras propuestas, esperando que sean tenidas en cuenta para lograr el consenso. La imposición no sirve y sin dudas ha sido negativa para el país", resaltó el flamante presidente de CRA.

Temas en esta nota