SunGard incorpora a ROFEX en su Plataforma de Distribución de Informaciones de Mercado

ROFEX ahora está disponible a través de SGN (SunGard Global Network for Securities – Red global de títulos de SunGard) para la conectividad global, envío de órdenes e informaciones de mercado.

Por
13deOctubrede2011a las15:13

SGN ayudará a los traders de futuros y opciones de todo el mundo a acceder a ROFEX, facilitando el ruteo electrónico de órdenes a sus mercados. De igual manera colaborará en aumentar la eficiencia y a reducir los errores de los traders que operen a través de ROFEX, ayudándoles a hacer las transacciones de forma electrónica, aumentando la automatización del ciclo de vida de la transacción.

El crecimiento de los mercados de derivados en Latinoamérica está atrayendo cada vez más liquidez, gracias a que se ha perfeccionado el acceso y la colaboración entre las bolsas. A medida de que los traders expanden el alcance de sus negocios de derivados a los mercados internacionales, necesitan herramientas de negociación robustas y acceder a una amplia red global. Valdi y SGN de SunGard ofrecen soluciones extensas para trading de derivados, así como las redes más amplias del mundo. Valdi proporciona a los traders de futuros y opciones un software de negociación global, datos de mercado completos, soluciones para la gestión de riesgo y servicios de ejecución con baja latencia. SGN ofrece la automatización de transacciones y conectividad con más de 120 mercados electrónicos y más de 530 corredores en todo el mundo, acortando los tiempos a mercados de nuevos productos y en nuevas áreas geográficas.

Diego Fernández, gerente General de ROFEX, afirmó: “SunGard nos está ayudando a ampliar nuestro alcance global, proporcionando acceso electrónico a nuevos mercados y participantes, facilitando el crecimiento de nuestros negocios y ayudando a que el trading global de nuestros clientes sea más fácil y eficiente”.

Raj Mahajan, presidente de Global Trading Business de SunGard, afirmó: "Estamos contentos por ofrecerle a los clientes de Latinoamérica una solución personalizada para el trading global y de multiactivos, por medio del Valdi y de SGN. Nuestro objetivo es ofrecerles a los clientes un gateway simplificado para acceder a todas las bolsas de Latinoamérica. Ya ofrecemos acceso a bolsas de valores y derivados en Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y, ahora, también en Argentina”.

Temas en esta nota