De Angeli quiere reunirse mañana con la presidenta

CFK visitará mañana Entre Ríos para asistir a un acto político. El dirigente de FAA quiere aprovechar el momento para entregarle un petitorio con reclamos del sector.

Por
17deOctubrede2011a las16:11

Las autoridades de la filial Entre Ríos de Federación Agraria (FAA) solicitó una audiencia con Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la visita que la presidenta hará mañana a esa provincia para conmemorar los 228 años de la ciudad de Gualeguaychú.

"Decidimos en una asamblea que se realizó el pasado viernes, y de la que participaron filiales de toda la provincia, que podíamos aprovechar la visita de la presidenta a Gualeguaychú para pedir una entrevista con la mandataria, a quién pretendemos entregarle un petitorio de temas que preocupan al productor", indicó hoy a Infocampo.com.ar Alfredo Bell, titular de la FAA Paraná.

El encargado de realizar las gestiones ante el gobierno provincial es Alfredo de Angeli, quién el viernes se comunicó con funcionarios de la gobernación entrerriana  para solicitar el encuentro con la presidenta.

"Alfredo de Angeli está trabajando con el tema. Ya están hechas las gestiones con el  gobernador provincial (Sergio Urribarri) para que gestione ante la presidenta el encuentro", agregó Bell.

Dentro de los aspectos contenidos en el petitorio que entregarán a la presidenta se incluyen pedidos de soluciones para los inconvenientes presentes para comercializar trigo y maíz.
 
"Nosotros creemos que puede ser una buena oportunidad para que la presidenta sepa en boca nuestra los verdaderos problemas de la producción, ya que, pese a los reclamos constantes del sector productivo con respecto a los problemas en la venta de cereales, se trata de una problemática que aún no encuentra solución”, destacó.

"Miles de toneladas de trigo 2010/11 continúan en manos de los productores sin poder comercializarse”, finalizó Bell.

Temas en esta nota