CNH anuncia asociación estratégica con Semeato

La empresa de maquinaria agrícola de Fiat Industrial y la brasileña fabricante de sembradoras desarrollarán productos de forma conjunta.

Por
18deOctubrede2011a las11:14

Case New Holland (CNH), líder mundial en equipos agrícolas y de construcción, anunció la nueva estrategia de asociación con Semeato, empresa líder en el mercado brasileño en implementos y maquinaria agrícola, especializada en tecnología de siembra directa.

Esta asociación permitirá a las dos compañías hacer uso de sus áreas de especialización: CNH con tractores, pulverizadoras, cosechadoras, máquinas forrajeras y otros equipos agrícolas de todas las clases y potencias; y Semeato con tecnología de punta en sembradoras en América Latina.

El acuerdo de largo plazo entre CNH y Semeato implicarará varias áreas de colaboración para impulsar el liderazgo de CNH en el mercado latinoamericano.

Los productos de Semeato serán vendidos con la marca Semeato, Case IH y New Holland a través de sus respectivas redes de distribuidores. Además, los departamentos de Ingeniería de las dos compañías desarrollarán productos de forma conjunta para maximizar la performance de las líneas de tractores de CNH.

“CNH tiene el compromiso de proporcionar a sus clientes de América Latina con productos líderes en el sector que respondan a altos estándares de desempeño y productividad”, declaró Harold Boyanovsky, CEO y presidente de CNH.
“Nuestra asociación con Semeato –una de las empresas más respetadas del sector de mecanización agrícola de Brasil- es una muestra de nuestra intención de estar a la vanguardia de las tecnologías de sembradoras y, además, para ser un líder en el sector.

Con este acuerdo, CNH puede ofrecer plantadoras y sembradoras que serán adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Sin importar su envergadura ni su actividad en la agroindustria”, definió el ejecutivo.

“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de utilizar nuestro liderazgo en el mercado para beneficiar a nuestros clientes en toda América Latina”, indicó Roberto Rossato, CEO y Presidente de Semeato. “Nuestros productos generarán una solución poderosa e innovadora para responder a las demandas en todos los mercados en los que CNH y Semeato estén presentes”.

Temas en esta nota