Domínguez ganó holgadamente en las urnas y revirtió distritos adversos
El ministro de Agricultura revirtió resultados adversos en la provincia de Buenos Aires de las primarias de agosto. Se impuso en las elecciones del domingo en Puán y Salliqueló. El único electorado que le fue adverso fue el de Rivadavia, donde ganó el FAP de Binner.
En las elecciones del pasado domingo el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, no solamente se impuso en casi la totalidad de los distritos con el 57% de los votos sino que logró incluso revertir el resultado adverso que había obtenido en las primarias de agosto en dos localidades.
En las PASO, el ministro de Agricultura fue vencido por el radicalismo (Udeso) en las localidades bonaerenses de Puán y Salliqueló. Allí se dirigió en la semana posterior para reforzar la campaña con anuncios, planes y proyectos para ganadería que parecen haber dado resultado en las urnas.
En Puán, Domínguez logró ganar la elección a la Udeso de Alfonsín, por el 39,5% de los votos contra el 37,6% de los radicales. En Salliqueló, en cambio, la elección fue más ajustada todavía pero el oficialismo logró imponerse por escasos 38 votos sobre la boleta del radicalismo.