Hasta mediados de la semana que viene no se prevén lluvias importantes

El fin de semana la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país para promover condiciones de tiempo estables.

28deOctubrede2011a las16:24

Durante el día de hoy viernes la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables, aunque un frente frío se aproximará al centro del mismo.

Todo el centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose agradable. En la mañana el tiempo estará inestable sobre La Pampa y el este de Mendoza, y hacia la tarde y la noche sobre Córdoba, San Luis, el norte de La Pampa, el centro-sur de Santa Fe y el centro-norte de Buenos Aires, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Todo el resto del norte del país registrará condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, aunque con ambiente más cálido en horas de la tarde, con nubosidad en aumento y tiempo inestable hacia la noche sobre Formosa y Misiones.

Hacia el día de mañana sábado una nueva zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables, aunque el frente frío ocasionará descenso de las temperaturas sobre el centro.

Todo el centro del país registrará cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con descenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose templado, y algo inestable todavía sobre el este y noreste de la provincia de Buenos Aires en la mañana, con algunas lluvias aisladas.

Todo el resto del norte del país registrará condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, aunque con ambiente cálido en horas de la tarde, salvo sobre Misiones, Formosa y el norte de Chaco y Corrientes, donde se registrarán lluvias y tormentas en la mañana.

Hacia el día domingo la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables.

Todo el centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente frío en horas de la mañana, aunque con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose templado y seco.

El resto del norte del país registrará condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, aunque con ambiente algo más cálido en horas de la tarde, con leve ascenso de las temperaturas.

Hacia el día lunes no se registrarán cambios importantes, ya que la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables.

Todo el centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco en horas de la mañana, aunque con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose más agradable y seco.

Todo el resto del norte del país registrará condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, aunque con ambiente cálido en horas de la tarde, con leve ascenso de las temperaturas.

Hacia el día martes no se registrarán cambios importantes, ya que la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables.

Todo el centro del país registrará cielo algo o pa

Temas en esta nota