Jorge La Roza fue nombrado presidente de Dow Argentina

Dow anunció el nombramiento del argentino Jorge La Roza, actual Líder de la Unidad Comercial Regional de Asia, como nuevo presidente de Dow Región Sur de América Latina. En su nueva posición administrará las operaciones de Dow en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

Por
28deOctubrede2011a las18:53

De esta forma se reemplazará a Rolando Meninato. Meninato cubría un doble rol como Presidente de Dow en la región y Líder de la unidad comercial de Dow AgroSciences. Su reemplazo en este último rol será Brian Barker, hasta el momento Líder Global de Sorgo y Maíz de Dow Agrosciences (DAS).

La Roza se trasladará a Buenos Aires, Argentina, durante el primer trimestre del 2012. Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional del Sur, Argentina, y durante los últimos 30 años, ocupó posiciones regionales e internacionales de Dow Agrosciences en las áreas de Ventas, Marketing y Gerencia General en América Latina, Europa y Asia Pacífico. A lo largo de su carrera internacional, Jorge vivió en Estados Unidos, Brasil, España, India, Malasia y China. Además, La Roza representó a Dow AgroSciences como miembro del Directorio en “Crop Life” de Asia Pacífico, la asociación industrial de protección regional del cultivo.

Desde su nueva función, será responsable de identificar oportunidades de crecimiento para Dow en la región trabajando junto con los líderes de las áreas de negocio y representará a Dow ante cámaras y asociaciones. Además formará parte del Equipo de Liderazgo de Latinoamérica (LALT). Casado, un hijo, Jorge ha sido nombrado en China como uno de los 100 Líderes Destacados de Empresas Extranjeras por el 60º aniversario de la República Popular de China en 2009.

 

Temas en esta nota