La Bolsa se prepara para elegir nuevo presidente

Será el próximo 30 de noviembre y los socios tendrán que elegir a las futuras autoridades por un plazo de dos años.

Por
01deNoviembrede2011a las10:33

A través de su publicación interna, el Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario convocó a sus asociados a los comicios para elección de nuevas autoridades máximas, a desarrollarse el 30 de noviembre de 2011, de 11.00 a 16.00 horas. Se procederá a la elección, por un período de dos años, de Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º, por finalización de mandato de Cristián Amuchástegui, Víctor Cabanellas y Horacio Angeli, respectivamente.

Además, se renovarán cargos como Vocales Titulares, por finalización de mandato de los señores Juan Carlos Silvestri, Federico J. Boglione, Daniel N. Gallo, Mariano N. Grassi y Fabio J. Bini; y dos Vocales Suplentes, por el término de los mandatos de Juan J. Semino y Guillermo M. Roca.

Por otra parte se elegirán, por un período de un año, un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por finalización de mandato de los señores Mario A. Casanova y Juan Carlos Stein, respectivamente.

Ese día se procederá a la lectura de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Reseña Informativa e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2011. Se considerará, además, el destino del superávit del ejercicio actual.

Temas en esta nota