El gobernador Binner junto al presidente de la Bolsa de Comercio de Sante Fe inaguraron la 8° jornada del Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Eduardo González Kees, coincidieron hoy en destacar que la Argentina es un país “esencialmente agroindustrial“ que genera puestos de trabajos.

Por
01deNoviembrede2011a las13:02

Binner y Kees realizaron esta declaración al inaugurar esta mañana la 8° Jornada del Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina, que se realiza en el Centro de Convenciones Los Maderos, en el Complejo Puerto Rivera, de la ciudad de Santa Fe.

“La interrelación entre agro e industria son dos sectores unidos ligados fuertemente como eslabones de una cadena que da sentido y continuidad al todo. En ese espacio generado entre el campo e industria, se lo retroalimenta en una sinergia de fuerzas para favorecer el desarrollo de un país”, sostuvo Kees.

Por su parte, el gobernador Binner remarcó que “la visión de la cadena de valor es absolutamente moderna para poder realmente incorporar en cada uno de sus eslabones el conocimiento y la rentabilidad necesaria para que esa cadena siga creciendo”.

Al dar inicio a esta octava jornada, Kees puntualizó: “Argentina es un país esencialmente agroindustrial que genera empleo”, mientras que Binner al respecto, indicó que en el país “hay 10 millones de pobres y a esa pobreza hay que darle trabajo”.

El mandatario santafesino subrayó que este tipo de jornadas sirven para “tener la visión del desarrollo” de la Argentina y destacó la importancia de que “haya mejorar la producción y la rentabilidad”.

 

 

Hermes Binner, gobernador de Santa Fe.

 

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota