Regunaga destaco la importancia del sector agroindustrial para "contribuir en el crecimiento economico de la argentina"

El ex secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Marcelo Regúnaga destacó hoy que el sector agroindustrial “puede contribuir al crecimiento económico de la Argentina, en la significativa generación de empleo y en el eje básico de lo que es el desarrollo regional y la integración territorial del país“.

Por
01deNoviembrede2011a las17:17

Durante la 8° Jornada del Foro de la Cadena Agroindustrial Argentina que se realiza en la ciudad de Santa Fe, Regúnaga  señaló:   “Argentina está viviendo circunstancias muy especiales que le brinda el contexto internacional una oportunidad histórica para que el país pueda crecer de una manera sustentable, con un sector que tiene un alto potencial de crecimiento como es el sector de las cadenas agroindustriales”.

 Al respecto, remarcó en la necesidad de establecer una “política de Estado a largo plazo para promover  el crecimiento del empleo,  la economía y el desarrollo territorial de la Argentina”.

 Regúnaga  sostuvo que la cadena agroindustrial tiene un “un enorme potencial en todos los sectores”.

 “Estamos convencidos que el  bienestar de la sociedad argentina depende en buena medida de cómo evolucione su agricultura, sus agroindustrias y sus proveedores de insumos y servicios”, agregó Regúnaga.

 Para el ex secretario de Agricultura, “en la mayor parte de los territorios las cadenas agroindustriales son las principales fuentes de crecimiento de la producción y del empleo”.

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota