Apache busca nuevos mercados en el norte

La firma Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, llevará su maquinaria más emblemática y taquillera a Expoagro Norte, una exposición que contará con una superficie de 36.200 metros cuadrados, y que se realizará en la ciudad de Salta entre el 23 y el 25 de noviembre.

Por
03deNoviembrede2011a las11:09

La fabrica de maquinaria agrícola nacida en Las Parejas, Santa Fe, contará con un stand de 150 metros cuadrados, donde realizará diversas actividades promocionales para los visitantes y dispondrá de sus modelos para siembra y pulverización.

“Contamos con un concesionario en Salta que ha tenido muy buenas ventas, por lo que sabemos del crecimiento de la región, tanto de sus economías típicas (tabaco, caña de azúcar y algodón), como de maíz y soja”, afirmó Lucas Álvarez, del área Marketing.

Y agregó que “en todo el Norte la demanda viene creciendo y la tendencia es la compra de maquinaria de gran porte por las dimensiones de los campos”.
Alvarez, dijo que en esta oportunidad llevarán la sembradora 27.000, la pulverizadora autopropulsada Cherokee 3227, además del tractor Apache-Solis.

Se trata de la primera edición de esta muestra, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salta y el campo de la Escuela Agrícola N° 3122, y que concitó la atención de numerosas empresas del sector

Temas en esta nota