Dólar cerró estable a $ 4,275

La divisa no presenta cambios con relación al cierre anterior. Para la compra se ubica a $ 4,23. El euro, sin variación a $ 5,77 comprador y $ 5,89 vendedor. Ayer el BCRA intervino con u$s 50 millones pero luego los recompró y su intervención resultó neutra.

Por
05deNoviembrede2011a las10:14

El dólar cerró la jornada sin cambios, en otra jornada de tranquilidad en la city porteña. Durante la semana la divisa norteamericana acumuló un aumento de un centavo, luego de la implementación de las nuevas medidas para comprar dólares que entraron en vigencia el pasado lunes, y con un bajo nivel de volumen respecto de la semana anterior.

A nivel mayorista, la divisa cerró ligeramente por encima del valor de la jornada anterior en un día en que se negociaron 360 millones de dólares, prácticamente el mismo monto que la jornada anterior.

El dólar culminó en la plaza mayorista casi dos centavos por encima del cierre de la semana anterior.

Sobre el final de la jornada, el Banco Central debió vender 50 millones de dólares y acumuló en la semana una venta neta de 160 millones de dólares.

De esta forma, la venta de dólares se redujo, desde los 600 millones vendidos por la entidad monetaria la semana anterior.

En la plaza minorista continuaron los controles para la compra de divisas que comenzaron a implementarse desde el lunes, y la AFIP siguió monitoreando el desempeño del nuevo sistema.

Temas en esta nota

    Cargando...