Nueva línea antiparasitaria Equina de Proagro.

Laboratorio Proagro acaba de lanzar al mercado argentino su línea de antiparasitarios exclusiva para equinos.

Por
08deNoviembrede2011a las10:47

Dentro de la Línea Equinos de Proagro, destacamos la Proxidectina EQ Max, única de elaboración nacional, compuesta por Moxidectina 2% y Praziquantel 5%.
La Moxidectina le otorga un efecto prolongado, además de una mayor eficacia contra los parásitos más resistentes.
Este antiparasitario oral, con sabor a manzana, se presenta en un gel que permite la fácil administración lo que permite una mayor y rápida  absorción.
Proxidectina EQ Max se presenta en una jeringa dosificadora de hasta 600kg.

Completan la Línea Equinos de antiparasitarios la Promectina EQ (Ivermectina 2%) y Promectina EQ Plus (Ivermectina 2% y Praziquantel 10%), también con sabor a manzana en gel oral.

Tanto la Promectina EQ como la EQ Plus son el complemento adecuado de la Proxidectina EQ Max para poder realizar un tratamiento estratégico que incluya la rotación de los antiparasitarios.

Recordamos que todos los productos Proagro son producidos en los laboratorios propios de la empresa y todos están adecuados a las normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Manufactura), normas exigidas por SENASA para la elaboración de medicamentos veterinarios en nuestro país, que tienen como objetivo garantizar la trazabilidad y seguridad de cada producto.

Temas en esta nota