Bioceres, premiada en los EEUU por la excelencia en negocios renovables

La cámara de comercio de Miami (GMCC, Greater Miami Chamber of Commerce) otorgó ayer a Bioceres el premio a la excelencia en negocios renovables, en reconocimiento al carácter sustentable de la actividad económica del grupo, por los hitos conseguidos mediante sus proyectos de biotecnología.

Por
10deNoviembrede2011a las17:15

El galardón fue otorgado a Bioceres durante la jornada “Premios al Liderazgo Internacional en Negocios” (International Business Leadership Awards), que fue realizada en el marco de la Conferencia de Vinculación con las Américas (Americas Linkage Conference), la cual reconoce la excelencia de las prácticas de empresas con impacto substancial en el plano del desarrollo internacional.

Bioceres se encontraba como finalista en la terna de Excelencia en Negocios Renovables, y ayer fue anunciada como ganadora por el jurado del GMCC. La cámara de comercio de Miami es una organización que ha trabajado durante más de un siglo en desarrollo económico. Su motivación en premiar a empresas por excelencia en sus prácticas proviene del deseo de seguir fomentando un desarrollo económico que sea sostenible a escala global.

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota