Convenio entre Quickfood / Marfrig y el laboratorio Vetanco

Quickfood / Marfrig, primera en faena del país y perteneciente a una de las compañías de alimentos más importantes del mundo, y Vetanco, laboratorio veterinario multinacional de capitales argentinos, anuncian la concreción de un convenio de trabajo conjunto.

Por
14deNoviembrede2011a las15:56

A través del mismo, Vetanco es designado proveedor de los productos sanitarios utilizados en Cabaña Pilagá y en todos sus programas de abastecimiento de hacienda. Además, Vetanco auspicia los remates de Pilagá en Corrientes y Formosa, así como también las Jornadas de Actualización Ganadera de Quickfood / Marfrig que se realizan en distintas zonas productoras del país.

“Como industria líder, el compromiso es trabajar mancomunadamente con nuestra amplia red de proveedores de hacienda para asegurar la sanidad, pilar de la calidad que demandan los consumidores de la Argentina y el mundo”, dijo Eduardo Jensen, Director de Hacienda de Quickfood / Marfrig.

"Dada la alta calidad de los productos y servicios del laboratorio Vetanco, es que una empresa de la magnitud de Quickfood / Marfrig, procesadora de carne líder en nuestro país, nos confía la sanidad de su materia prima", comentó Adrián Balbi, Gerente División Veterinaria de Vetanco.

Temas en esta nota