Don Mario eligió una Apache para sus ensayos

La elección llenó de orgullo para quienes consideran que la sembradora 27000 es “una de las mejores del mercado nacional“.

Por
21deNoviembrede2011a las11:06

La firma Don Mario, una de las más prestigiosas del país, eligió al nuevo modelo de sembradora de la firma Maquinarias Agrícolas Apache, la 27000, para llevar adelante una serie de ensayos en el sur de la provincia de Córdoba.
“Nos gustó mucho, por su robustez y eficiencia. Siembra muy bien”, dijo el jefe de la Zona Sur del departamento de Desarrollo, Maximiliano Sabino, luego de llevar adelante esa experiencia en campos de unas diez hectáreas ubicados en los distritos de Río IV y Vicuña Mackenna, entre otros, donde probó diversas variedades de soja como la 4210, 4612 (precomercial), 4712 y la 5.1i.

Explicaciones. El especialista se tomó el trabajo de explicar por escrito (incluso dio algunas recomendaciones a los técnicos de Apache) de lo que resultó el funcionamiento de la maquinaria, cuestión que fue celebrada por el departamento de ingeniería de Apache, ya que “se trataron de comentarios constructivos para una empresa que lo único que busca es mejorar y crecer”.

Don Mario, con su casa central en Chacabuco, tiene más de 30 años de trayectoria. Vende su producción en Argentina (donde posee una enorme cantidad de distribuidores), pero además exporta a Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, entre otros países, y desde hace poco tiempo lleva sus semillas a Sudáfrica.

Temas en esta nota