Necesitamos asumir políticas activas y tener transparencia en la comercialización

Así lo indicó hoy el presidente del Ipcva Gonzalo Álvarez Maldonado en la apertura de un seminario organizado en Esquel. “Tenemos que pasar de la disidencia a la coincidencia“, aseguró.

Por
30deNoviembrede2011a las11:18

“Necesitamos asumir políticas activas y tener transparencia en la comercialización de hacienda”. Así lo indicó hoy el presidente del Instituto de Promoción de Carne Vacuna (Ipcva) Gonzalo Álvarez Maldonado en el marco de un seminario organizado en la localidad chubutense de Esquel al que asistió Infocampo.com.ar.

“Tenemos que pasar de la disidencia a la coincidencia focalizándonos en demostrar que el país puede y valorando la producción cárnica”, señaló Álvarez Maldonado, para luego mencionar que “nadie tiene la verdad absoluta; por lo tanto vamos a hacer todo lo posible para salir adelante”.

“Necesitamos políticas de Estado que hay que hacerlas entre todos marcando el camino y  tratando de convencer de que el bienestar general de la población es nuestro objetivo”, dijo el presidente del Ipcva en la apertura del Congreso acompañado por el dirigente de CRA Dardo Chiesa.

“Como ganaderos debemos buscar ese camino sabiendo que vamos a disentir pero a la vez teniendo en cuenta que siempre en la historia argentina fue el primer eslabón de la cadena lo que permitió salir adelante de todas las crisis”, agregó.

Álvarez Maldonado también les habló a los productores presentes en el evento: “Sírvanse del Instituto, tengan sentido de pertenencia; están todos los medios y hay mucho material que pueden ser de gran utilidad para todos ustedes que son los que aportan recursos para sostener esto”, dijo.

Temas en esta nota