Un nuevo embarque de Holando a China

La firma Austrex, de capitales australianos, realizó su segundo embarque en el año de hacienda en pie uruguaya con destno a la nación asiática.

Por
02deDiciembrede2011a las15:42

La firma Austrex realizó su segundo embarque de Ganado Holando de Uruguay a China del año 2011. Según Juan Martín Scasso, esta empresa de capitales australianos comercializa hace más de 40 años ganado en pie de Australia, Nueva Zelanda y EE.UU. "Este multiorigen permite un flujo constante de abastecimiento a los clientes y por ende mejores condiciones en los contratos con los mismos", dijo Scasso.
 
Agregó que los principales fundamentos para el éxito de este embarque desde Uruguay fueron "el pago contado, los buenos valores y el rápido retiro del ganado de los campos una vez cerrado el negocio", según un artículo publicado hoy por el diario uruguayo El País.
 
Austrex realizó un embarque de 4500 terneras Holando en abril, siendo éste su segundo negocio, con 3200 cabezas remitidas. Y ya existe un nuevo contrato cerrado para embarcar a fines de marzo del 2012 y el proceso de compra ha comenzado en los últimos días.
 
En Uruguay Austrex es dueña de Clarmir SA y sus negocios son manejados por AgroSocio, que hace 11 años se dedica a los negocios agropecuarios, la gestión de establecimientos rurales y a la intermediación en exportación de commodities del sector.

Temas en esta nota