Nueva planta de producción de Vetanco en Brasil

Con el objetivo de elaborar todas sus líneas de productos con el nivel de segregación que sus clientes más exigentes demandan, en su 10° año de presencia en Brasil, Vetanco, laboratorio veterinario multinacional de capitales argentinos, suma otra planta de producción en ese país.

Por
07deDiciembrede2011a las15:22

La nueva planta, que fue habilitada y aprobada por el MAPA (Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento de Brasil), demandó una inversión de 4 millones de dólares. Consta de un área de logística, otra de cuarentena de materias primas y equipos de formulación de fármacos en forma de polvos que se dedicarán a la producción de antibióticos, antiparasitarios y coccidiostatos.

"Esta etapa comenzó hace 10 años mediante una decisión corporativa estratégica de crear Vetanco do Brasil en Chapecó para ser una parte relevante de la agroindustria local. Tuvo su gran impulso con la construcción del nuevo sitio de logística y culmina con la habilitación de esta planta de producción", comentó Horacio Mancini, Director Comercial de Vetanco.

Las plantas de Vetanco en Brasil se suman y complementan a las que posee el laboratorio en Argentina para hacer más eficiente y escalable todas las líneas de productos.

"Vetanco Brasil cumple 10 años y lo corona con este hito para reafirmar y proyectarse aún más hacia el mundo. Hoy somos reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios, certificamos todas las exigencias necesarias para ofrecer productos internacionalmente probados, controlados y seguros para sus agro-exportaciones", agregó Mancini.

Temas en esta nota