Cristina evitó a Moyano y prometió generar más puestos de trabajo

La Presidenta habló durante la inauguración de una terminal de ómnibus en Mendoza. Y poco antes lo hizo en la bodega Bianchi. No respondió en forma directa al líder de la CGT.

Por
16deDiciembrede2011a las16:06

Sin una referencia puntual al discurso de ayer de Hugo Moyano, Cristina Fernández de Kirchner insistió en que su administración intentará generar más puestos de trabajo registrado y lograr más recursos para destinarlos a la seguridad social.
 
“Hoy están cubiertos casi el 96% de los hombres y mujeres en edad de jubilares gracias a haber recuperado la administración de las AFJP”, recordó Cristina en la inauguración de una terminal de ómnibus en Mendoza.
 
Luego de remarcar que buscará “proteger y cuidar el tabajo”, enfatizó que “cada día que pasa” se siente “más comprometida con los trabajadores argentinos”.
 
“Esta es una Presidenta que quiere un país de todos y para todos. Vine para unir a los argentinos. Seguiré trabajando incansablemente por mejor y mayor cantidad de trabajo Por todas estas cosas seguiré trabajando. Para las otras, que sigan trabajando otras personas que tienen demasiado tiempo libre”, destacó.
 
“Ayer me sentí orgullosa por haber conseguido media sanción de la Ley de Defensa de la Tierra Argentina, un recurso estratégico de todos los argentinos”, recordó.
 
También subrayó la importancia de haber conseguido media sanción en la ley para luchar contra los grandes evasores del país.
 
“No puede ser posible que a una persona pobre o de bajos recursos le cobren el IVA y después ese dinero no ingrese al Estado. Pero no por el hecho de que no ingrese al Estado. Sino porque esa plata se la roban a todos ustedes, en seguridad, educación, hospitales y terminales como estas”, cerró.

Temas en esta nota