Esta semana no se esperan lluvias importantes sobre la región pampeana

La mayor probabilidad de precipitaciones se registrará en el NOA. El miércoles habrá tiempo inestable sobre el oeste de la zona de Cuyo y el sur de la provincia de La Pampa.

26deDiciembrede2011a las11:11


Durante el día de hoy Lunes se registrará tiempo inestable sobre el extremo Norte y Oeste del país. Es por eso que sobre el Norte, el centro y el Oeste del NOA. y el Norte de Misiones y Formosa se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de lluvias aisladas, con mejoras temporarias a lo largo del día y con leve ascenso de las temperaturas. Sobre el resto del Norte del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y cálido a caluroso en horas de la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado, pero con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, aunque con tiempo soleado, más caluroso y seco en horas de la tarde, con ascenso de las temperaturas
 
Hacia el día de mañana Martes se registrará tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Norte y Oeste del país. Es por eso que sobre el Norte y Oeste del NOA., el Norte de Formosa y Corrientes, y sobre Misiones se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de lluvias aisladas, con tiempo mejorando a lo largo del día y con leve ascenso de las temperaturas. Sobre el resto del Norte del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y caluroso en horas de la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado, pero con ambiente templado en horas de la mañana, aunque con tiempo soleado, más caluroso y seco en horas de la tarde, con ascenso de las temperaturas.
 
Hacia el día Miércoles se registrará tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Norte y Oeste del país. Es por eso que sobre el Norte, el centro y Oeste del NOA., sobre el Oeste de las provincias de Cuyo, sobre el Sur de La Pampa y el Norte de Misiones y Formosa se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con ambiente templado a caluroso. Sobre el resto del Norte del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y caluroso en horas de la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado, pero con ambiente templado en horas de la mañana, aunque con tiempo soleado, más caluroso y seco en horas de la tarde, con ascenso de las temperaturas.
 
Hacia el día Jueves no habrá cambios importantes, ya que se registrará tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Norte y Oeste del país. Es por eso que sobre el Norte y Oeste del NOA., el Oeste, centro y Sur de Cuyo y ahora también sobre el centro y el Sur de La Pampa se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente caluroso. Sobre el resto del Norte del país el tiempo estará estable, con ambiente templado en la mañana y caluroso en horas de la tarde, mientras que el resto de la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado, pero con ambiente templado en horas de la mañana, aunque con tiempo soleado, caluroso y seco en horas de la tarde, con ascenso de las temperaturas.
 
Hacia el día Viernes insistimos que no habrá cambios importantes, ya que se registrará tiempo algo inestable nuevamente sobre el extremo Norte y Oeste del país. Es por eso que sobre el extremo Oeste del NOA., sobre zonas aisladas de la región de Cuyo y sobre el centro y el Sur de La Pampa y Norte de Misiones y Formosa se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente muy caluroso. Sobre el resto del Norte del país el tiempo estará estable, con ambiente

Temas en esta nota