Basf propone escuchar la "música de la producción de cultivos", con Orquesta
Orquesta es el nuevo fungicida de la empresa Basf que se presentó esta tarde en el marco del 20º Congreso AAPRESID realizado en el Salón Metropolitano de Rosario.
09deAgostode2012a las17:45
El encargado de Marketing de la empresa fue quién presentó el “complemento ideal de Opera” (el anterior lanzamiento de Basf).
Orquesta es el primer producto de la familia Xemium que “marcará un nuevo estándar en el control de enfermedades”, explicaron sus responsables. El nacimiento de este nuevo producto llevó en total casi diez años de trabajo ininterrumpido y una inversión de 200 millones de Euros.
Puntualmente se trata de un fungicida de triple mezcla: Xemium/F500 y Epoxyconazole, recomendado sobre todo para aplicación en R3, con una dosis de 0,8 litros por hectárea.