Alfonso Severo apareció y declaró: "El mensaje no fue para mí, fue para la Presidenta"

El testigo del caso Ferreyra se presentó esta noche en una remisería de Gerli, a la que llegó golpeado y maniatado. Luego fue llevado a un hospital y salió a declarar: “¿Cuánto más? ¿Me querían muerto a mí?“. Afirmó que todavía no iba a dar detalles de lo ocurrido pero que sí iba a presentarse en el juicio.

05deOctubrede2012a las08:13

Tras casi 24 horas de dramática búsqueda, apareció con vida Alfonso Severo y declaró. "Alguien tiene que hacer algo", dijo. El testigo del crimen de Mariano Ferreyra fue encontrado en una remisería de Gerli, hasta la que llegó golpeado y maniatado. El sitio está a pocas cuadras del lugar en el que había sido visto por última vez, el miércoles por la noche.

“Dijimos que iba a haber un muerto en ferrocarriles y lo hubo”, afirmó el testigo del caso Ferreyra. Y tiró: "El mensaje no fue para mí, fue para la Presidenta".

Shockeado y con lágrimas en sus ojos explicó que no iba a dar detalles acerca de lo ocurrido. Que "hablaría con alguien de la Justicia", con alguien que "le diera pelota". "Pase lo que pase, voy a ir a declarar al juicio".