Yauhar recibió a diputado del agro estadounidense
El ministro Norberto Yauhar, ayer durante la entrevista con el diputado estadounidense Frank Lucas.
13deNoviembrede2012a las08:03
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, analizó ayer con el titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de Estados Unidos, Frank Lucas, aspectos de la actividad productiva de ambos países, así como asuntos relacionados con la biotecnología, las energías renovables y el Plan Estratégico Agroalimentario nacional.
Durante el encuentro, del que también participó el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, los funcionarios coincidieron respecto de las políticas llevadas adelante por ambos gobiernos para garantizar la soberanía alimentaria, señaló un comunicado de la cartera agropecuaria.
