Summit Agro presentó Starkle, un insecticida de alta persistencia

La firma arribó al XXI Congreso de Aapresid con su producto estrella, el insecticida ganador de la última edición de los premios CITA.

Por |
15deAgostode2013a las16:24

Marcos Mares, Director comercial de Summit Agro, tenía varios motivos para estar contento: la buena repercusión del stand de la firma en Aapresid y el premio que recibió su producto Starkle en la última edición de la Exposición Rural de Palermo.

El insecticida de última generación resultó ganador del premio CITA, en el rubro Tecnología de procesos en microbiología, agroquímicos y fertilizantes.

"El producto controla todas las especies de chinches en soja y también en arroz. Este año desarrollamos un nuevo uso, que es el control de tripsEs el primer producto banda verde para controlar chinches y a su vez, tiene una persistencia muy buena", señaló Mares.

El director Comercial afirmó que toda nueva tecnología requiere de un tiempo para que el productor las adopte. Señaló que "se trata de cambiar algunos paradigmas y comenzar a trabajar con otros umbrales de daño, lo que rápidamente tendrá impacto en el rinde, aumentándolo sustancialmente".

Temas en esta nota