John Deere fue distinguida por la fundación Junior Achievement

Fue reconocida por la fundación Junior Achievement por ser la compañía que más profesionales aportó a la edición 2013 del programa “Socios por un día”. Este año, John Deere superó el número de voluntarios y alumnos participantes, respecto de las nueve ediciones anteriores de las que participó en la provincia de Santa Fe.

Por
John Deere fue distinguida por la fundación Junior Achievement
18deSeptiembrede2013a las09:28

Septiembre 2013-John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados para el agro, fue reconocida por la fundación educativa Junior Achievement por ser la compañía que más profesionales aportó a la edición 2013 del programa “Socios por un día”. Este año, John Deere superó el número de voluntarios y alumnos participantes, respecto de las nueve ediciones anteriores de las que participó en la provincia de Santa Fe.

Por este programa, John Deere invita a estudiantes que están en el último año de la escuela secundaria a pasar un día con un profesional de la carrera que desean estudiar. Los alumnos participaron de todas las actividades que realizó el profesional que acompañaron, desde entrevistas y almuerzos de trabajo hasta audiencias y reuniones.

En esta edición participaron seis secundarios de Rosario y nueve voluntarios de John Deere de las áreas de Operaciones Motores, Ingeniería de Productos, IT, SM & Logística, Recursos Humanos, Ventas, Capacitación, Repuestos y Publicidad y Comunicaciones. Además, se sumaron a la iniciativa diecinueve colaboradores de diversas profesiones.

“Como empresa comprometida con las generaciones futuras, tenemos la responsabilidad de brindar herramientas educacionales a los jóvenes. A través de este programa, les damos a los chicos la oportunidad de vivir la experiencia de un día de trabajo en la profesión que ellos van a elegir, y es algo inigualable. Esperamos que cada

día el programa crezca y se sumen más alumnos y más voluntarios,” dijo el Presidente de Industrias John Deere Argentina, Antonio García.

John Deere participa en Junior Achievement desde hace 10 años. En 2012 fue distinguida como empresa destacada del año, gracias a los logros obtenidos en los tres programas de Responsabilidad Social que lleva adelante la compañía, Desafío AgroM.E.S.E. (Competencia Nacional de Simulación Empresarial para estudiantes), Socios por un día y los Programas de Escuelas Primarias.

Acerca de John Deere

John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad. Para más información, visite el sitio web de John Deere: www.JohnDeere.com.ar.

Temas en esta nota