Prepararse para lo que viene

El 19 de noviembre se realizará la novena edición de Agrotendencias, el seminario de perspectivas agrícolas más importante del país y un encuentro clave para la toma de decisiones. Será en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 420).

Prepararse para lo que viene
22deOctubrede2013a las15:45

“Otra etapa comienza” es el lema con el que se lanzó Agrotendencias 2013. El reconocido encuentro organizado por la Federación de Acopiadores de Cereales promete analizar las nuevas condiciones externas y locales a las que se enfrenta la agroindustria argentina. Será un encuentro clave para la toma de decisiones ligadas a la campaña que se está iniciando.

Es la novena edición del seminario que en el sector agropecuario ha quedado marcado como el “Outlook de la Argentina” y que, desde 2005, se realiza con el apoyo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

La cita es el 19 de noviembre en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires (Av. del Libertador 420). En primer lugar se tratará el panorama internacional, con las proyecciones de largo plazo del comercio mundial de granos expuestas por Mike Dwyer (USDA), la demanda asiática y la respuesta de la oferta del Cono Sur y el Este Europeo será el tema que abordará Walter Cellario (Multigrain) y de las limitantes estructurales de la oferta de los países emergentes se encargará Leandro Pierbattisti (Federación de Acopiadores). Luego Miguel Gorelik (Valor Carne) desmenuzará las perspectivas del mercado de carnes.