Bienestar Animal: Bayer es pionera en capacitar a sus directivos en la Universidad de Cambridge

Los responsables de los departamentos de Marketing y Ventas de la división Animal Health América Latina realizaron un curso exclusivo brindado por la prestigiosa institución.

Por
Bienestar Animal: Bayer es pionera en capacitar a sus directivos en la Universidad de Cambridge
23deOctubrede2013a las17:28

Con el objetivo de complementar el negocio con la filosofía corporativa, Bayer Animal Health capacitó a sus directivos de América Latina con un curso elaborado especialmente por la Universidad de Cambridge, precursora en estudios sobre bienestar animal. La meta de dicha capacitación ha sido entender que el bienestar animal trae aparejado a los clientes valor agregado en su producción animal.

El curso incluyó a los mandos medios de la división, generando una integración de todos los sectores. A su vez propuso el desafío de transmitir los conocimientos a toda la fuerza de ventas: ellos son los responsables de enseñarle al cliente que lo que es bueno para los animales es bueno para el negocio. Alejandro Muruzeta, gerente de Marketing para Animales de Producción, expresó al respecto: “Es muy interesante la propuesta del curso porque a través del bienestar animal nos enfocamos en la prevención y no sólo en la medicación”.

A través de este curso, Bayer busca promover el buen trato con los animales y eliminar el estrés a partir de un buen manejo del animal, siempre enfocado en mayores niveles de productividad.